Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Vuelve "Bridget Jones"

La tercera parte de la película "El diario de Bridget Jones" será protagonizada una vez más por la actriz estadounidense Renée Zellweger, ahora en el papel de una cuarentona que quiere ser madre.

De acuerdo con la revista "Variety", en su reciente edición, la productora Working Title, se encuentra en los primeros pasos para comenzar el rodaje del nuevo largometraje, el cual no tienen título aún, pero se espera que estará en los cines para finales de 2010.

El nuevo proyecto seguirá basándose en el trabajo de Helen Fielding, en este caso en las columnas que escribió en 2005 para el periódico británico "The Independent", donde narra la vida de una "Brigdet" de 40 años que desea convertirse en madre antes de que sea muy tarde.
"Bridget Jones" regresará el otro año"Bridget Jones" regresará el otro año
Desde 1995, la autora ha hecho columnas con base a dicho personaje y posteriormente escribió el libro "Bridget Jones's Diaries".

La versión cinematográfica de la obra, protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth se realizó en 2001 y para la segunda parte, que se estrenó en 2004 con el título de "Bridget Jones: the age of reason", estos actores también participaron.

La tercera entrega cinematográfica de esta película espera el comienzo de su rodaje para finales de este 2009.

Los dejamos con algunas noticias del espéctaculo, incluyendo la que acaban de leer.



Últimas noticias: