Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Warner Discovery apuestan por "DC Studios"

Warner Bros Discovery atraviesa un momento de turbulencias en el cual se han anunciado muchos cambios y dentro de las novedades se confirmó que DC Studios cuenta con una planificación para los próximos 10 años.

En una reciente reunión de accionistas e inversionistas de la empresa se hablaron varios temas sobre el futuro de ‘WB’ y obviamente la franquicia de superhéroes es un punto principal.

David Zaslav, CEO de la compañía, estableció las prioridades de trabajo en el área de entretenimiento y aseguró que “DC está en la parte superior de la lista“.

Así es como surgen grandes planes para el Universo Extendido de esta franquicia. En rigor, se establecen lineamientos intentando emular lo hecho por Marvel Studios.

Los ejecutivos de Warner reconocen que las historias en torno al UEDC (universo expandido de DC o sea las películas desde "Man of Steel" en adelante) son “una gran oportunidad” para que la empresa avance y siga creciendo.

En este sentido, Zaslav declaró que construirán “un equipo con una planificación de 10 años, centrados exclusivamente en el Universo Extendido de DC“.

“Hemos hecho un reinicio. Vamos a reestructurar el negocio en el que nos vamos a enfocar (…) Es muy similar a la estructura que Alan Horn y Bob Iger armaron de una manera muy eficaz con Kevin Feige en Disney”, complementó.

Dentro de la visión que se plantea Warner en torno a DC Studios para el futuro está como objetivo principal “centrarse en la calidad”. Esto marcaría una línea clara de trabajo en sus producciones.

La idea es ofrecer títulos al público únicamente cuando estén completamente listos y cumplan con ciertos parámetros. Con la reestructuración de la compañía apuntan a mejores proyectos en vez de muchos proyectos.

“Creemos que podemos construir un negocio de crecimiento sostenible, mucho más fuerte y a largo plazo con DC Studios. Y, como parte de eso, nos vamos a centrar en la calidad”.

“No vamos a lanzar ninguna película antes de que esté lista. Tampoco estrenaremos una cinta para obtener una cuarta parte. El enfoque será descubrir cómo hacemos que estas películas sean lo mejor posible”, enfatizó David Zaslav.

La creación de "DC Studios" le daría más independencia a los títulos de DC y evitar injerencias de Warner con fiascos que recurrieron en el pobre rendimiento de títulos como "Liga de la Justicia" del 2017 y "Batman v Superman" del 2016 por mencionar algunas.

El próximo estreno de "Black Adam" sería el comienzo de esta nueva era para la casa DC bajo nueva administración.



Últimas noticias: