Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Wichita" es ahora "Knight & Day"

Variety ha anunciado que la nueva película de James Mangold, conocida hasta ahora como Wichita, tendrá como título oficial Knight & Day.

La película se esta rodando actualmente en Boston y cuenta con Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard, Viola Davis, Olivier Martinez, Paul Dano, Maggie Grace y Mark Blucas.

La cinta gira en torno a una mujer con muy mala suerte en el amor (Diaz) hasta que se cruza en su camino un guapo y misterioso hombre (Cruise) al que conoce en una cita a ciegas. El hombre resulta ser un espía que la lleva a un viaje alrededor del mundo para proteger una poderosa batería que contiene la clave hacia una fuente de energía infinita. La cinta, aunque suene a comedia, es un "thriller" de espionaje realmente.

Cruise y Diaz trabajaron juntos anteriormente en "Vanilla Sky" del 2001.
Cameron Diaz posa con su estrella en el Paseo de la Fama, la cual recibió este año. La actriz volverá a estar junto a Cruise en una producciónCameron Diaz posa con su estrella en el Paseo de la Fama, la cual recibió este año. La actriz volverá a estar junto a Cruise en una producción
Se desconoce el motivo real del cambio de nombre, aunque esto es algo muy normal en producciones que muchas veces no utilizan el nombre del proyecto en desarrollo y se deciden luego por uno más comercial. Quizás el cambio se deba a que no quieren que se confunda con una cinta de nombre "Wichita" de 1955 que es un "western".

La filmación ha estado transcurriendo principalmente en el area de Boston, lo cual ha levantado muchos curiosos en el area, debido al constante movimiento.

Se espera su estreno en 2010. Los dejamos con una divertida entrevista con Tom Cruise y Cameron Diaz, desde el set de su nueva película, para el nuevo programa de Jay Leno.



Últimas noticias: