Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

William Petersen se va de CSI

Un personaje tan importante como Gill Grissom no estará más en CSI, ya que William Petersen, quien lo interpreta, se convertirá en productor ejecutivo.

En el episodio 10 de la 9 temporada Petersen encarnará por última vez al inteligente investigador del departamento forense de Los Angeles.

Este será el tercer personaje que pierde la serie después de las salidas de Jorja Fox (Sara) y Gary Dourdan (Warrick) la pasada temporada.

Sin embargo dicen que Grissom podría aparecer como invitado en algunos episodios, según confirmó la productora ejecutiva Carol Mendelsohn.

La pasada primavera, al término de unas negociaciones muy largas, el actor finalmente firmaba para participar en otra temporada más de la serie. El acuerdo preveía la ausencia de Petersen de varios episodios para que este último pueda hacer teatro, su gran pasión.

Además ingresarán nuevos personajes a CSI, como Lauren Lee Smith (The L Word) que se une al elenco regular la temporada próxima en el papel de una nueva agente llamada Riley Adams.

Peterson no es un desconocido al cine, aunque no ha participado en mucho tiempo en la pantalla grande, siendo uno de sus trabajos más recordados en la cinta "The Skulls" en el 2000. De allí ha estado concentrado solamente en la TV y ocasionalmente en el teatro.



Últimas noticias: