Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Wolverine" volverá para "Deadpool 3"

El 27 de septiembre del 2022 será recordado como el día que se anunció que Deadpool y Wolverine serán co-protagonistas en una cinta de Marvel Studios. El mercenario bocazas se unirá al mutante del adamantium para enfrentar a una amenaza aún desconocida pero que convocará a millones el próximo 2024.

Para ser específicos la tercera entrega del antihéroe se estrenará el 06 de septiembre del 2024. Con un singular video el actor Ryan Reynolds reveló la peculiar coalición que hizo explotar la internet.

Reynolds confesó, en un video muy a su estilo, que se perdieron el evento de D23 y se debe al trabajo duro que han dedicado a desarrollar una nueva entrega del máximo mercenario de Marvel.

Ratificó que han buscado en lo más recóndito de las tramas para ofrecer un producto de calidad, pero lastimosamente no tienen nada, aunque quedaba una idea: Wolverine. Es en ese momento que aparece Hugh y afirma que si se pondrá las garras de adamantium una vez más.

“Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante, ah, un buen tiempo. Realmente he buscado mi soul en este. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Tenemos que ser fieles al carácter. Encuentra nueva profundidad y motivación; nuevo significado”.

“Cada Deadpool necesita destacar y destacar ha sido un desafío increíble que me ha obligado a llegar a lo más profundo y no tengo nada. Sí. Completamente vacío aquí y aterrador, pero teníamos una idea”. Fue en ese momento que el actor australiano aparece en pantalla y confirma su esperado regreso.

El hecho que Logan este de vuelta es un paso más que firme a la incorporación de los X-men en el Universo Cinematográfico de Marvel sucederá en 2024 de cara a la conclusión de Kang Dinasty y Secret Wars, según dicen ciertos rumores.

Lo que sí es cierto es que "Deadpool 3" se espera para el 2024 de la mano del director Shawn Levy.

Abajo el video respectivo del anuncio.



Últimas noticias: