Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Zendaya podría sumarse a "Dune"

Legendary Pictures tiene en mente a Zendaya (Spider-man: Lejos De Casa) para interpretar al interés amoroso del protagonista de Dune.

La película, que será dirigida por Denis Villeneuve, está basada en un clásico de la literatura de ciencia ficción escrito en 1965 por Frank Herbert. La novela cuenta con cinco secuelas. La historia está ambientada en un futuro lejano y gira en torno a Paul Atreides, cuya familia noble acepta el control del planeta desierto Arrakis, el único capaz de producir un recurso altamente valioso, lo que lo convierte en objetivo de todas las familias nobles. Timothee Chalamet será el protagonista. Oscar Isaac será Duke Leto Atreides, el padre del protagonista, mientras que Rebecca Ferguson interpretará a la madre de Paul, Lady Jessica. Stellan Skarsgard interpretará a Baron Harkonnen, el villano de la historia y jefe de una de las familias nobles. Dave Bautista será su sobrino Rabban. Charlotte Rampling será la Reverenda Madre Mohiam, una poderosa figura de la orden de Bene Gesserit capaz de adivinar las intenciones de la gente y manipular su estado emocional. Según Collider el personaje de Zendaya se llama Chani.

Denis Villeneuve dirigirá las dos películas que supondrán la tercera adaptación a la gran pantalla del libro, que fue llevado al cine en 1984 por David Lynch y posteriormente a la televisión en forma de miniserie. El director ha escrito el guion junto a Eric Roth y Jon Spaihts. Thomas Tull, Mary Parent y Cale Boyter producirán la película. La producción comenzará en breve.



Últimas noticias: