Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Crónicas de Narnia 2: El Principe Caspian

Los personajes de CS Lewis han llegado a la vida una vez más en esta nueva versión de "Las Crónicas de Narnia", en la que los hermanos Pevensie son transportados de nuevo por arte de magia desde Inglaterra para el mundo de Narnia, donde una emocionante, peligrosa y nueva aventura y una mayor prueba de su fe les espera.

Un año después de los increíbles acontecimientos de "El león, la bruja y el armario", los Reyes y Reinas de Narnia se encuentran de nuevo en ese maravilloso reino lejano, sólo para descubrir que más de 1300 años han pasado en el mundo de Narnia.

Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia se ha extinguido, Narnia ha sido conquistada por los Telmarines y ahora está bajo el control del malvado Rey Miraz, que gobierna la tierra sin misericordia. Los cuatro niños se reunirán en breve con un intrigante nuevo personaje de Narnia el legítimo heredero al trono, el joven príncipe Caspio, que se ha visto obligado a la clandestinidad, ya que su tío Miraz siembra muerte con el fin de situar a su propio hijo recién nacido en el trono.

Ahora les tocará a los hermanos Pevensie y al Principe Caspio restaurar la magia y gloria a la tierra de Narnia.

Dirigido una vez más por el veterano director de Andrew Adamson, guión por Andrew Adamson y Christopher Markus & Stephen McFeely y producida por Mark Johnson, Andrew Adamson y Philip Steuer, la película reúne al equipo creativo detrás de la exitosa primera película de la serie.