Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Deathstroke" listo para Batman y para su propia película

El actor Joe Manganiello ha publicado su primera imagen oficial caracterizado como Deathstroke, sacada de la escena post créditos de Liga de la justicia.

Es muy probable que el personaje tenga una película en solitario dentro del Universo DC, aunque los planes iniciales eran presentarle como el villano de The Batman. Pero ahora se desconoce cuál será el futuro tanto de esa película como del personaje de Manganiello, tras todos los rumores sobre el posible abandono del Ben Affleck de Batman y su sustitución en la dirección por parte de Matt Reeves, que podría causar un retraso en la producción. Pero no hay confirmación alguna de parte de la casa DC y Warner de que Affleck o Reeves hayan abandonado el proyecto de una película de Batman en solitario.

Por ahora DC cuenta con Joe Manganiello para que interprete a Slade Wilson mejor conocido como "Deathstroke" quien aún está supuesto para aparecer en tres proyectos: Batman, su película en solitario (la cual podría ser una nueva entrega de "Escuadrón Suicida") y la secuela de "Liga de la Justicia"

Abajo la imagen en cuestión la cual pueden ver en detalle apretando el recuadro de abajo y desactivando "popup killers" de sus navegadores. Es más ponlo en siempre aceptar. Tú sabes que será algo interesante después de todo.

Pendientes a más detalles.