Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Nace una Estrella" presenta primera foto y adelanta su estreno

Warner Bros. decidió adelantar el estreno de Star Is Born, remake de la cinta Nace una estrella, que ha tenido múltiples versiones en el cine.

El proyecto, que estaba programando su debut en septiembre de 2018, finalmente llegará a la pantalla en mayo del próximo año, mostrando el resultado de esta apuesta protagonizada por el actor Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga. 

La película es además el debut de Cooper como director y guionista, llevando nuevamente a la pantalla grande la historia de una estrella emergente que logra el éxito. Ese rol quedará en manos de Stefani Germanotta – nombre real de Gaga-, un papel que previamente ejercieron las reconocidas figuras de Judy Garland junto a James Mason en 1954 y Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976. Cooper, en tanto, será Jackson Maine, una estrella de música country que descubre a la talentosa Ally (Gaga), quien termina eclipsando a Jackson.

No es el primer gran cambio que experimenta este proyecto. Años antes, la cinta tuvo como fecha de estreno septiembre de 2017, pero sufrió numerosos inconvenientes que terminaron con la salida de Clint Eastwood como director y Beyoncé como protagonista.

Abajo la primera foto oficial, para verla den "click" al recuadro y desactiven los llamados "popup killers" en sus navegadores.

Pendientes a más detalles.