Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Actores y actrices que son fanáticos del fútbol

Es conocido que Viggo Mortensen es hincha del club de fútbol de la liga argentina, San Lorenzo. El actor de "El Señor de los Anillos" es hincha desde antes de ser famoso. Resulta que Mortensen, nacido en Nueva York, pero hijo de un diplomático danés, pasó casi toda su adolescencia en Argentina, y allí empezó a frecuentar con hinchas del San Lorenzo y fue cautivado. Lo demás es historia. Mortensen nunca esconde su afinidad por el club del cual también es hincha el Papa Francisco.

Aragorn se une así a una larga lista de celebridades que son hinchas de equipos de fútbol, algunos por afinidad de región, otros por invitación y uno que otro simplemente porque no conocían el fútbol y les gustó gracias a la invitación de algún club famoso. Repasamos algunos de ellos:

1. Russell Crowe hincha del Real Madrid: El actor conoció las instalaciones del club y comentó que toma ideas de la infraestructura para sus clubes de rugby, del cual es propietario.

2. Bernard Hill, Richard LeParmentier (q.e.p.d), Justin Timberlake hinchas del Manchester United: Hill es conocido por sus roles en "Titanic" (el capitán) y el Rey Theoden en "El Señor de los Anillos: Las Dos Torres" y "El Regreso del Rey". Hill convenció a LeParmentier para que fuera un "red devil". LeParmentier es conocido por su rol como Admiral Motti en Star Wars: A New Hope.
Lo de Timberlake es más reciente pero el actor ha sido visto atendiendo los juegos del equipo inglés.

3. Ian Liston (q.e.p.d.), Daniel Craig son hinchas del Liverpool: El actor inglés que interpretó a Wes Janson y a un piloto de AT AT en "El Imperio Contraataca" ha sido visto en convenciones y ha confesado su amor por el equipo de Anfield. Mientras que el actual James Bond es un hincha y ha sido visto en fotos junto al "caballero rojo" Steven Gerrard, eterno capitán y figura del equipo inglés.
Elijah Wood domina un balón en territorio "hammer"Elijah Wood domina un balón en territorio "hammer"
4. Keira Knightley, Elijah Wood hinchas del West Ham United: Si creían que las damas iban a estar fuera de esta lista pues no. La actriz de "Piratas del Caribe" tal vez no sea la gran hincha de ir al estadio pero ha manifestado que cuando le es posible sigue a los "hammers". Mientras que el actor de "El Señor de los Anillos" interpretó a un "hooligan hammer" en una película y quedó enganchado desde entonces.

5. Javier Bardem hincha del F.C. Barcelona: El actor es oriundo de Las Palmas de Gran Canaria, pero ha sido visto en las gradas del Nou Camp apoyando con su mamá al club blaugrana.

6. Penélope Cruz hincha del Real Madrid: Definitivamente que en la casa de los Bardem/Cruz no se debe hablar de fútbol, pues la esposa de Bardem, es hincha del eterno rival del equipo de su marido: el Real Madrid. La actriz es oriunda de la capital española y aunque no demuestra su apoyo tan fervientemente ha dicho en entrevistas que se monta al bus blanco.

7. Tom Hanks hincha del Aston Villa: Al ganador del Oscar no le interesaba mucho el fútbol pero hace unos años fue invitado por autoridades británicas a conocer las instalaciones del Aston Villa y quedó enganchado con el equipo inglés. Recientemente confesó que apostó por el Leicester también pero es conocido su amor por los "villanos".

8. Hugh Jackman hincha del Norwich City: A Wolverine le gustan los canarios! El actor australiano también quedó fascinado con otro equipo inglés. En este caso las razones son un poco más personales: la mamá de Jackman vive en el área de Norwich e incluso fue invitado a ser socio inversionista del equipo pero declinó aunque ha expresado que considera la idea para un futuro.

9. Gerard Butler, James McAvoy hinchas del Celtic: Como buenos escoceses, tanto el Rey Leónidas como el Profesor X son hinchas del equipo de Escocia y han participado en juegos benéficos con leyendas del club.

10. Catherine Zeta Jones y Michael Douglas hinchas del Swansea FC: La actriz británica siempre apoyó al equipo de la liga de Inglaterra y se trajo a su marido como un hincha más.

11. Demián Bichir hincha del Guadalajara: El actor mexicano recientemente visto en "Alien Covenant", es hincha acérrimo de las "Chivas".

12. Gael García Bernal, Diego Luna hinchas de Pumas: Los "charolastras" apoyan al equipo universitario de la liga mexicana.

13. Will Ferrell, Richard Attenborough (q.e.p.d), Matt Damon, Charlize Theron hinchas del Chelsea: Ferrell es el más acérrimo, el director y actor Richard Attenborough (q.e.p.d) disfrutó la conquista de premios importantes con el club londinense. Damon y Theron han sido vistos en el palco de Stamford Bridge invitados por la directiva de los "blues".

14. Tom Cruise, Ben Stiller hinchas del Real Madrid: Cruise es fan del Madrid por su amistad con David Beckham mientras que Stiller visitó el Bernabéu para la promoción de la película "Zoolander 2".

15: Antonio Banderas hincha del Málaga: Es el equipo de su ciudad natal. No solamente es hincha y socio. Asiste al estadio cuando puede.

16. Sylvester Stallone hincha del Everton: El actor de "Rocky" se hizo fan del equipo de Merryside desde que se filmó "Creed" durante el medio tiempo de un juego de dicho equipo.

17. Salma Hayek: La actriz que "Duro de Cuidar" es hincha del Stade de Rennes, equipo francés donde es codueño su marido.

18. Hugh Grant hincha del Fulham: Es hincha del Fulham desde joven.

Allí lo tienen, si conocen más nos dejan saber por redes sociales. Abajo pueden ver algunas fotos de los actores mencionados apoyando a sus equipos. Para verlas den "click" al recuadro y desactiven los "popup killers" en sus navegadores.

Esperen pronto más curiosidades y reportajes interesantes aquí en Boletodecine.com donde el cine está mejor que nunca!



Últimos reportajes: