Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Dave Bautista amenaza con irse de "Guardianes de la Galaxia" si Disney no trae de vuelta a James Gunn

Desde que Disney despidiera a James Gunn por unos polémicos tuits que publicó entre 2008 y 2011, son muchos los actores y actrices que han salido a defender al director de 'Guardianes de la Galaxia'. Y Dave Bautista, que interpreta a Drax 'El Destructor' en las películas de Marvel, ha sido uno de los más activos en Twitter, donde ha vuelto a demostrar su apoyo incondicional al director diciendo que "'Guardianes de la Galaxia' sin James Gunn no es 'Guardianes de la Galaxia'".

El actor y ex luchador de la WWE comentó sobre la salida de Gunn y el guión que estaba haciendo sobre la tercera "Guardianes de la Galaxia": "Como lo veo ahora es que si Marvel no usa ese guión, entonces les pediré que me libereren de mi contrato, corten a mi personaje o busquen un reemplazo. Le estaría fallando a James si no lo hiciera así." El fornido actor que también ha trabajado en películas como "Spectre" y "Riddick" ha dicho que trabajar así para Disney es "nauseabundo" y considera la conducta como la de darle poder a un grupo de "fascistas". Además uso el tag "cybernazis".

Todo el elenco de "Guardianes de la Galaxia" ha firmado una carta pública de apoyo a Gunn tras su despido por Disney debido a unos polémicos tuits donde en tono de burla hacía aseveraciones pedofilias y de pederastia hace casi 10 años atrás. Los mismos fueron revelados por un grupo opositor al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La nueva entrega de "Guardianes de la Galaxia" no tiene aún fecha de estreno confirmada.



Últimos reportajes: