Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

El rol que odió Brad Pitt

Brad Pitt hizo muchos roles antes de ser un famoso actor de clase A, pero hay uno en particular que no le gustó y hasta quiso salirse en medio del rodaje.

En "Entrevista con el Vampiro", a Pitt no le agradó mucho ser un "segundón" para Tom Cruise en la película del año 1994, donde Pitt interpreta a Louie, el amigo (y casi el rol implícito de amante) del personaje de Lestat (interpretado por Cruise) un vampiro, el cual es convertido en otro chupasangre por éste. La película estaba basada en la novela de Anne Rice del mismo nombre.

"Odiaba el maquillaje. los lentes de contacto, el vestuario y por seis meses tuve que soportarlo" dijo el actor a la revista Entertainment Weekly, tanto así que le dijo al productor cuanto tendría de pagarle para salirse del mismo. David Geffen le dijo que $40 millones, cifra que hizo que el actor decidiera aguantar el duro tiempo de filmación.
Brad Pitt como Louie en "Entrevista con el Vampiro" (Interview with the Vampire)Brad Pitt como Louie en "Entrevista con el Vampiro" (Interview with the Vampire)
Pero no todo fue malo, Pitt obtuvo alabanzas en su rol y conoció por vez primera la ciudad de New Orleans, con la cual hoy mantiene estrecha relación en su ayuda humanitaria luego de la tragedia de Katrina. El rol de Pitt como Louie, un vampiro que tiene ciertos valores morales y discrepa de la conducta anti-ética de Lestat, le dio exposición tanto así que el actor Ethan Hawke la usó de base para su rol en "Daybreakers".

La película también significó el debut de Kirsten Dunst en la pantalla grande. La película fue un éxito rotundo, pero definitivamente no veremos a Pitt en un rol similar.

El hoy esposo de Angelina Jolie, podrá ser visto muy pronto en la cinta "Moneyball" a estrenarse este año.



Últimos reportajes: