Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Fan Event en Ciudad de México "Star Wars Los Últimos Jedi"

A continuación fotos exclusivas de lo que fue el fan event del pasado lunes 20 en Ciudad de México celebrando el próximo estreno de "Star Wars Los Últimos Jedi" y que contó con la presencia de los actores Mark Hamill (Luke Skywalker) y Daisy Ridley (Rey) además del director Rian Johnson y el productor Ram Bergman.

Los fans, muchos vestidos como su personaje favorito de la saga, estuvieron desde toda la tarde en el Centro Comercial Oasis de Coyoacán esperando por los invitado especiales y hasta en los niveles superiores la gente se abarrotaba esperando la llegada de las celebridades.

A las 8pm empezaron a llegar mientras firmaban autógrafos y se tomaban fotos con algunos afortunados. También pasaron por la denominada "alfombra negra" donde los entrevistadores les preguntaron sobre sus experiencias al filmar la que es sin dudas, la película más esperada del año. Aunque tanto Daisy como Rian y Ram estuvieron muy amenos, definitivamente quien se robó el show fue el jedi master Skywalker, Mark Hamill quien incluso deleitó a los fans de su personaje animado "El Guasón" haciendo un llamado en esa peculiar voz. Pero al final la fiesta era de Star Wars y así fue.

Fue una velada amena donde el ambiente de Star Wars se vivió teniendo como testigos una escenografía que tenía una estatua tamaño real de Kylo Ren y un guardia rojo del líder supremo de la Primera Orden.

Abajo pueden ver algunas fotos exclusivas de Boletodecine.com que fue el único medio online panameño presente en dicho evento. Para ver las fotos den "click" al recuadro y desactiven los "popup killers" en sus navegadores.

Recuerden que hay más fotos y videos en:
Facebook: /boletodecineCom
Instagram: @boletodecine

Esperen al final de esta semana la primera de nuestra serie de entrevistas uno a uno con estas personalidad.

"Star Wars Los Últimos Jedi" gran estreno este 14 de diciembre. Sólo en cines.

Fotos: Alberto Velarde. Boletodecine.com



Últimos reportajes: