Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Helen Mirren interpreta a la Reina para cumplir deseo de niño con cáncer terminal

La actriz Helen Mirren ha «suplantado» a la Reina Isabel de Inglaterra para cumplir los deseos de un niño enfermo con un cáncer en fase terminal. Oliver Burton, un niño de diez años con síndrome de Down y al que probablemente le quedan pocas semanas de vida a causa del tercer cáncer que se le ha diagnosticado, tenía entre su lista de deseos conocer a la Reina de Inglaterra. Sus padres le habían disuadido de la idea convenciéndole de que era imposible.

La actriz, que actualmente interpreta a Isabel II en la obra de teatro «The audience», por la que recientemente ganó el premio Laurence Olivier, conoció el caso gracias a la organización National Children’s Tumour Leukaemia Cancer Trust, y decidió aportar su granito de arena. Le envió una limusina, le invitó a ver la obra de teatro en la que encarna a la Reina y luego le recibió en el backstage.
Helen Mirren como la Reina Isabel junto al niñoHelen Mirren como la Reina Isabel junto al niño
Helen Mirren fue muy amable con el niño, al que se dirigió como «sir Oliver», y dijo que era un placer y un privilegio encontrarse con un joven tan valiente. La madre del niño comentó que la actriz no había abandonado nunca el personaje de Reina, y que fue «verdaderamente encantadora».

Helen Mirren se hizo famosa por su rol en "The Queen" del 2006, donde interpretó a la Reina Isabel en los días cercanos a la muerte de Lady Diana. El rol le valió un Oscar e innumerables reseñas positivas.



Últimos reportajes: