Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

James Franco hará una especie de "remake" de "Cruising"

¿Recuerdan aquella cinta en la que Al Pacino, caracterizado como detective, se infiltra en el ambiente gay de Nueva York para atrapar a un asesino en serie que mata a homosexuales? Pues bien, James Franco, en su faceta de productor, ha apostado por una especie de remake de “Cruising” (1980).

El actor de cintas como “127 horas” (2010) y “El planeta de los simios: (R)evolución” (2011) no pudo obtener los derechos de la película original, dirigida por William Friedkin, así que para evitar problemas legales con éste optó por recrear 40 minutos de metraje bajo el concepto de “escenas perdidas”.
"Cruising" con Al Pacino tuvo su dosis de polémica puesto que trataba sobre un asesino que mataba "gays.". Pacino hace de un policía encubierto que busca al asesino en los bares homosexuales en Nueva York"Cruising" con Al Pacino tuvo su dosis de polémica puesto que trataba sobre un asesino que mataba "gays.". Pacino hace de un policía encubierto que busca al asesino en los bares homosexuales en Nueva York
Para este trabajo, Franco tuvo la colaboración del director Travis Matthews, famoso por estar al frente de cintas eróticas. La nueva entrega, que llegará a salas comerciales a principios de 2013, se rodó en dos días con una particularidad: tiene escenas de sexo gay real.

“James es una persona sumamente intensa y visionaria en lo que hace. Cuando tiene un proyecto de cine en mente, hace todo lo posible para que refleje la realidad tal como es, aunque se trate de una ficción”, ha dicho Matthews.
El actor actualmente promociona "Spring Breakers" en distintos festivales de cineEl actor actualmente promociona "Spring Breakers" en distintos festivales de cine
El realizador se mostró convencido de que, a pesar de la polémica desatada, el filme será bien recibido por el público, principalmente el gay, pues “a pesar de que rodamos escenas nuevas, la película no perderá su esencia respecto a la original, considerada un clásico del cine mundial”.

Aunque James Franco hace de productor en este filme, también tiene una participación especial interpretándose a sí mismo. De hecho, no es su primera intervención en un proyecto cinematográfico de temática gay. El último fue “Milk” (2008), donde encarnó a Scott Smith, la pareja del activista Harvey Milk.
El actor también ha seguido en otros proyectos y está haciendo de todo un pocoEl actor también ha seguido en otros proyectos y está haciendo de todo un poco
Mientras “Cruising” llega a las pantallas en la modalidad de “escenas perdidas”, el actor enfoca su atención en varios largometrajes, como “Homefront”, escrito por Sylvester Stallone y en el que compartirá créditos con Jason Statham encarnando al líder de un cartel.

También alista el estreno de “The Letter”, thriller sicológico en el que se le verá junto a Winona Ryder y Josh Hamilton. Incluso se ha dicho que tiene planeado realizar una película biográfica sobre Lindsay Lohan.

Actualmente promociona su cinta "Spring Breakers" en el festival de cine de Toronto.



Últimos reportajes: