Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Kate Mara y Jamie Bell se casaron

Kate Mara (Shooter, Morgan y la popular serie "House of Cards") contrajo nupcias con Jamie Bell (Las Aventuras de Tin Tin).

Contrario a otras celebridades que no dicen mucho de sus vidas personales en redes sociales, la actriz sobre todo, ha sido muy pública de su relación con el actor que se dio a conocer de niño con "Billy Elliot". Ya a principios de año mostraba muy discretamente su anillo de compromiso. Ahora Kate publicó una foto donde decía "Nupciales" mientras que Jamie simplemente dijo "Mr & Mrs B" haciendo alusión al nuevo apellido oficial de casada para la actriz que es además una activista de los derechos de los animales (es vegana también) y parte de la acaudalada familia Mara dueña de los Steelers y Giants en la NFL. Rooney Mara, también actriz, es su hermana menor.

La pareja se conoció durante el rodaje de "Los 4 Fantásticos", película que fue destruida por mala taquilla y reseñas, pero de seguro será atesorada por los nuevos esposos.

Es el primer matrimonio para Kate pero el segundo para Jamie que estuvo casado con la actriz Evan Rachel Wood con la cual tiene un hijo.

Felicidades a la nueva pareja.



Últimos reportajes: