Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

La boda del 2018: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dan el "sí quiero"

El actor de The Hunger Games y la cantante de Nothing Breaks Like a Heart y quien también es actriz se dieron el sí el 23 de diciembre en Tennessee, 10 años después de que conocieran por primera vez y se enamoraran en el set de The Last Song. Hemsworth y Cyrus tomaron las redes sociales el miércoles para confirmar su matrimonio, y compartieron fotos de la íntima ceremonia familiar.

Los rumores de boda comenzaron después de Navidad, cuando aparecieron en las redes sociales imágenes de la pareja en lo que parecía ser una ceremonia de boda. Ahora que los recién casados confirmaron el matrimonio oficialmente, cada vez surgen más detalles de su boda súper secreta.

El lugar de la boda: el domingo en la noche, la hermana menor de Cyrus, Noah Cyrus, desató las especulaciones de boda cuando publicó en las redes sociales fotos de ella llorando. También publicó una imagen con globos de "Sr. y Sra." al fondo. Las publicaciones también dejaron claro que estaban en casa de Cyrus y Hemsworth en Tennessee, donde la pareja se hospeda desde que perdieran su casa en Malibú debido a los devastadores incendios de California. Cyrus también mencionó en entrevistas recientes que pasaría las vacaciones en Tennessee con su familia.

En material publicado por el amigo de la pareja, Conrad Carr, se evidenció la presencia de los hermanos Hemsworth, Chris Hemsworth y Luke Hemsworth, en la boda (tomando shots). La mamá de Cyrus, Tish Cyrus, su papá, Billy Ray Cyrus y sus hermanas Noah y Brandi Cyrus también estuvieron entre los asistentes a la boda.

"Miley y Liam no podrían estar más felices con su boda el fin de semana", le dijo una fuente a E! News. "Los inundaron a los dos de deseos celebratorios, de parte de amigos y familia alrededor de todo el mundo. Una lujosa ceremonia no era algo importante para Miley o Liam, todo lo que les importaba era que sus familias pudieran estar ahí".

"Las familias Cyrus y Hemsworth se aman y se llevan muy bien", continuó la fuente. "Ambas familias están emocionadas de que Miley y Liam finalmente sean oficiales. Liam está feliz de que él y Miley puedan comenzar el próximo capítulo de sus vidas como marido y mujer".
La fuente agregó, "Tennessee será su casa principal en el futuro cercano, a pesar de que planean eventualmente reubicarse en Malibú".

Para la boda, Cyrus usó un hermoso vestido Vivienne Westwood. El elegante traje pareció ser el vestido Long Cocotte de la casa de moda, valorado en unos 8.620 dólares.

La oficina del secretario del condado de Williamson en Tennessee le confirmó a E! News que Hemsworth y Cyrus obtuvieron una licencia de matrimonio el 18 de diciembre, cinco días antes de la boda de la pareja.



Últimos reportajes: