Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Mark Wahlberg es el mejor pagado

El estadounidense Mark Wahlberg fue catalogado el martes como el actor mejor pagado del mundo por la revista Forbes, con unos ingresos brutos estimados de 68 millones de dólares en los pasados 12 meses.

El otrora músico y hoy conocido actor de 46 años ganó su lugar a la cabeza de la lista de la gracias a los ingresos por 'Transformers: El último caballero' y la secuela de la comedia 'Daddy's Home' comercializada en Latinoamérica como 'Guerra de Papás'. Además con el lanzamiento de "Daddy's Home 2" anota también dividendos.

Otros éxitos del nativo de Boston incluyen sus dos contribuciones con el director Peter Berg: "Deepwater Horizon" estrenada el año pasado y "Patriot's Day" estrenada a principios de este año. Ambas películas basadas en hechos reales.

Dwayne Johnson, 'The rock', que encabezó la lista de Forbes en 2016, está ahora en el segundo lugar con 65 millones de dólares, tras protagonizar  'Baywatch'.  También aparece en el remake de aventura del filme fantástico 'Jumanji' que estará en cartelera en diciembre, así como en 'Rampage', una cinta de monstruos basada en el videojuego homónimo de Nintendo de la década de 1980, que saldrá en abril del próximo año. Johnson también anota dividendos por su participación en la taquillera "Fast 8" estrenada este año donde tiene un rol secundario.

Precisamente Vin Diesel, protagonista de "Rápidos y Furiosos" está en el tercer lugar con unos 54.5 millones. El actor también suma por poner su voz al querido personaje de Baby Groot en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2".

El cuarto puesto es para Adam Sandler que anota unos $50.5 millones. Aunque Sandler no ha tenido producciones recientes en la pantalla grande, su contrato con Netflix lo hace uno de los mejor pagados.

En el quinto lugar, otro ganador de esta lista en ocasiones anteriores Robert Downey Jr. anota éxitos por dos entregas donde apareció como Tony Stark "Spider-Man Homecoming" y la próximo "Avengers Infinity War" a estrenarse el próximo año. Downey Jr. anota en esta vuelta unos $48 millones.



Últimos reportajes: