Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Natalie Martinez: Bella y Ruda

La actriz cubano-americana Natalie Martínez superó las extenuantes audiciones de la cinta "Death Race" (Carrera de la muerte) para quedarse con el personaje de Case en la película producida por Tom Cruise y protagonizada por el actor británico Jason Statham.

“Encontré un buen agente y con eso la audición para Death Race”, comenta la actriz de 24 años, quien también fue modelo por un año de la línea de ropa J.Lo.

Entre las audiciones, relata, hubo “una escena junto a Jason que requería muchas emociones, porque tenía que pensar que mi vida estaba en peligro. Hacerla fue un poco difícil pero finalmente me quedé con el papel”.

Martínez interpreta a Case, una joven que mata a su esposo al descubrir que le es infiel. En la cárcel le ofrecen dejarla en libertad si sobrevive a una peligrosa competencia de autos.


“Tenemos que competir en cinco carreras y si las ganamos todas nos podemos ir de la cárcel. Yo soy la copiloto del personaje principal, Jensen Ames, interpretado por Statham”, relata.

Martínez encuentra paralelos entre su personalidad y la de su personaje Case, a pesar de que es una convicta.

“No pienso matar a nadie ni ir para la cárcel, pero encuentro que al igual que ella soy una persona que ha aprovechado las oportunidades que se le han presentado en la vida", dice.

" Además soy muy fuerte de carácter. Por lo menos eso me han dicho”.

Nacida y criada en Miami, Martínez se mudó hace cuatro años a Los Angeles. Llevó sus costumbres latinas favoritas a su nueva casa en las montañas.

“A mí me encanta la comida hispana”, revela. “Mi plato favorito es la vaca frita, el arroz con tostones y la paella, aunque no me los puedo comer todos los días. Lo que hago es que me cuido durante la semana y el fin de semana como de todo”.

Esa rutina saludable la ayuda a mantener los pies sobre la tierra en Hollywood, según dice.

“Soy una persona muy activa. Como algo pequeño en las mañanas, algunas frutas, después riego las plantas y todos los días hago ‘hiking’ (caminatas) con mis dos perros, Monkie y Mouse”, agrega Martínez quien antes de incursionar en el cine actuó en las telenovelas "Fashion House" y "Sin and Sinners", esta última con María Conchita Alonso. En el cine antes de "Death Race" tuvo un rol como consultora en la cinta "Believe In Me".

Volviendo a "Death Race" y a Case. Su labor pareciera ser ayudar a Frankenstein a ganar La Carrera de la Muerte pero Case tiene una agenda escondida. “Es una prisionera y la alcaide está ofreciendo liberarlos de la cárcel,” explica Martinez. “A Case es fácil manipularla para hacer cualquier cosa.” A Martinez no hubo que convencerla para ser ruda. Durante la producción, se entregó totalmente al papel, llegando hasta a colgarse de la ventana del Mustang durante las escenas de disparos filmadas a toda velocidad.

"Death Race" (La Carrera de la Muerte) estrena en cines este 12 de diciembre.



Últimos reportajes: