Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Revelan resultados de la autopsia de Tony Scott

Tony Scott tenía niveles terapéuticos de antidepresivos y somníferos en su cuerpo cuando se suicidó en agosto tirándose de un puente de San Pedro (California) según informó este lunes el instituto de medicina forense de Los Angeles. Los forenses aseguraron que Scott no padecía ninguna enfermedad o mal que amenazara su vida contradiciendo rumores iniciales.

La oficina forense informó que la autopsia mostró niveles del antidepresivo mirtazapine (Remeron) y del somnífero zopiclone (Lunesta). La causa de su muerte fue suicidio causado por múltiples heridas y ahogamiento según confirmó el portavoz Ed Winter. El investigador forense Craig Harvey dijo al diario local Los Angeles Times que Scott no tenía ninguna enfermedad mortal subyacente. "No hay evidencia de neoplasia (cáncer)", afirmó al diario.
La familia del director negó los rumores de un cáncerLa familia del director negó los rumores de un cáncer
Los primeros rumores sugerían que Scott había sido diagnosticado de un cáncer de cerebral imposible de tratar, pero su viuda Donna Wilson calificó estos rumores como "absolutamente falsos".

Scott era hermano menor del también cineasta Ridley Scott, realizador de filmes como 'Gladiador' y 'Blade Runner'. Nacido en Gran Bretaña en 1944 alcanzó el éxito a mediados de los años ochenta cuando dirigió 'Top Gun'. Una película de acción sobre el cuerpo de élite de la Marina con Tom Cruise en el papel principal. Fue uno de los filmes más exitosos de 1986 e impulsó las carreras de Scott y Cruise.

Los resultados, de esta forma, dejan más preguntas que respuestas.



Últimos reportajes: