Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Se casó Alec Baldwin

Alec Baldwin se casó el sábado con su instructora de yoga en una iglesia de la ciudad de Nueva York y ante numerosos invitados, incluidos familiares y amigos famosos de Hollywood.

Baldwin, de 54 años, e Hilaria Thomas, de 28, se casaron en la vieja catedral de San Patricio en una ceremonia católica oficiada por el reverendo George Deas.

Tina Fey, que protagonizó junto al actor la serie "30 Rock", asistió a la ceremonia, lo mismo que el cineasta Woody Allen y el hermano de Baldwin, Stephen.
Pese a que Baldwin quiso evitar a los paparazzis, los mismos aparecieron al momento de la llegada de los noviosPese a que Baldwin quiso evitar a los paparazzis, los mismos aparecieron al momento de la llegada de los novios
Thomas vistió un vestido de novia de Amsale de seda, color de magnolia con mangas de casquillo, escote en la espalda y acentuado con botones de cristal. El traje de Baldwin lo diseñó Tom Ford.

La pareja comenzó a salir el año pasado y se comprometió en abril. Antes, Baldwin estuvo casado con la actriz Kim Basinger y tuvieron una hija, Ireland, quien asistió a la boda el sábado con un vestido de chifón de seda también diseñado por Amsale.
La hija de Alec y Kim Basinger, Ireland, estuvo presenteLa hija de Alec y Kim Basinger, Ireland, estuvo presente
La recepción se realizaría en el Centro Kimmel de la Universidad de Nueva York.

El actor de "Rock of Ages" recibió cálidamente las felicitaciones y buenos deseos de los admiradores cuando iba rumbo a la ceremonia religiosa, dijo su amigo y publicista Matthew Hiltzik.

Horas antes de la ceremonia, Baldwin escribió en Twitter las líneas de un poema de Emily Dickinson. Una decía: "¿Hubo nupcias como éstas alguna vez? Un paraíso, el anfitrión. Y un querubín y un serafín, los discretos invitados".

La boda se realizó una semana después de que Baldwin y un fotoperiodista se enfrentaran afuera de una corte donde se cree que el actor estaba solicitando un permiso para casarse. Baldwin y el fotógrafo discutieron sobre quién empujó a quién. Al final, nadie fue arrestado.



Últimos reportajes: