Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Se casó de nuevo Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk ya están casados. Se dieron el sí quiero ayer en la villa que posee la actriz en los Hamptons, un paraje cerca de Nueva York donde se concentran las mansiones de los ricos y famosos. La ceremonia se ha celebrado en la más estricta intimidad, tal y como quería la pareja.

Entre los invitados que fueron vistos entrando en el recinto estaban el actor y guionista Jerry Seinfeld, el director de cine Steven Spielberg y su mujer la actriz Kate Capshaw, la acriz Cameron Diaz y su marido el productor y dj Benji Madden, además de su colega con quien ha compartido escenas en la serie de películas de "Iron Man" y "Avengers" el actor Robert Downey Jr y su mujer la productora Susan Downey. Quien no acudió fue el exmarido de Paltrow, el líder de la banda Coldplay, Chris Martin.

Tras cuatro años juntos y comprometidos desde el pasado enero, Paltrow y Falchuk contraen ambos matrimonio por segunda vez. El guionista estuvo casado con la productora de televisión Suzanne Bukinik entre 1994 y 2013, con la que tiene dos hijos, Isabella y Brody. Por su parte, Paltrow, que estuvo comprometida con Brad Pitt a mediados de los noventa aunque no se casaron, pasó por el altar con Chris Martin. Con el líder de la banda de música Coldplay estuvo casada durante nueve años y tienen dos hijos, Apple y Moses. Paltrow y Martin anunciaron su separación en marzo de 2014, el mismo año en el que la actriz empezó a salir con Falchuk.

Paltrow, además de ser conocida por sus roles en el cine como el de "Pepper" Potts en la serie de películas de "Iron Man" y "Avengers" también ofrece consejos en una web personal. Es ganadora del Oscar por "Shakespeare in Love" y tanto su mamá como su fallecido padre, han sido actores.

Lo mejor para la nueva pareja.



Últimos reportajes: