Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Se comprometen Kit Harington y Rose Leslie

Kit Harington y Rose Leslie se comprometieron, según lo anunciaron en un aviso en el diario The Times. Días atrás empezaron los rumores, que ahora quedaron completamente confirmados.

El aviso apareció en la sección "próximos matrimonios". Por el momento, no se especifica ni el día ni el lugar de la boda.

Harington, británico, y Leslie, escocesa, se conocieron mientras filmaban Game of Thrones, en 2012. Él interpreta a Jon Snow y ella tuvo una participación como Ygritte, una salvaje que conquistaba al personaje de él. La ficción traspasó la pantalla y los actores se enamoraron de verdad.

La relación ya lleva un tiempo largo, a pesar de que en el medio hubo una separación. Sin embargo, la primera vez que los actores se mostraron juntos como pareja fue el año pasado, en la entrega de los premios de teatro Olivier, en Londres.

En el cine Leslie ha estado en filmes como "The Last Witch Hunter" y "Morgan" también es habitual de otra serie, aunque no tan exitosa o popular como "Juego de Tronos", el derivado de "The Good Wife" llamado "The Good Fight".

Harington por su parte estuvo en el desastre taquillero de "Pompeya" y de allí sus participaciones en el cine son bastante escasas. Aunque tiene en su filmografía filmes como "Silent Hill Revelation 3D" y el animado "How to Train your dragon 2", se ha enfocado en "Game of Thrones".

También en 2016, el actor admitió que se enamoró de Leslie mientras filmaban en Islandia. Aseguró que el ambiente "mágico" de las auroras boreales propició que surgiera el amor.



Últimos reportajes: