Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Se va concretando "spinoff" de "Fast and Furious" con "Hobbs & Shaw"

Hobbs & Shaw será el título del primer spin-off de Fast & Furious. El filme, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, ampliará el universo de Toretto y compañía con un nuevo filme que, según promete The Rock aportará una visión "fresca" y "aguda" a la hipertaquillera franquicia. Dwayne Johnson, sin duda alguna, una de las estrellas más solicitadas del momento. En su agenda aparecen casi una decena de proyectos y, uno de ellos, es el spin-off de Fast & Furious que ya está preparándose.

David Leitch, quien viene de dirigir "Deadpool 2" y se hizo famoso gracias a ser uno de los dos directores tras "John Wick" será el encargado de llevar esta historia a la pantalla grande.

El anuncio lo hizo el propio Johnson en sus redes sociales donde aparece el actor leyendo el guión a cargo de Chris Morgan, en Hawaii, lo cual podría indicar que la filmación se llevaría a cabo allá, al menos en cierta parte.

No hay muchos detalles al respecto pero se espera que el rodaje inicie muy pronto y tengamos confirmación del resto del elenco. Por ahora Johnson prepara el lanzamiento de "Skyscraper" y Statham estará en "Megalodón".

La película de Hobbs y Shaw se esperaría para el 2019.



Últimos reportajes: