Bookmark UsAgregar a favoritos:
Sensualidad divertida con Anna FarisLa sensualidad nunca fue tan divertida, pero Anna Faris puede jactarse de haberlo hecho realidad con la cinta La casa de las conejitas, que este fin de semana se estrena en nuestro país. “Playboy es un icono totalmente estadunidense, pero mi mamá es muy conservadora, así que cuando le conté que iba a hacer el papel de una conejita no le gustó mucho. “Luego me pidieron que saliera en la revista y lo hice, pero con la condición de estar vestida y disfrazada de mi personaje (Shelley), creo que eso va a desilusionar a los hombres que me querían ver desnuda (risas). Hacer el papel fue un sueño hecho realidad, todos los días me divertía muchísimo”, declaró la actriz Ahí, les da consejos a sus compañeras tanto de hombres como de maquillaje, pero al final Shelley aprende enseñanzas que le servirán para un futuro. A Faris, quien también ha actuado en otras películas como Scary movie, Brokeback Mountain, Just Friends y Lost in translation, no le preocupa que su personaje sea una rubia de estereotipo que se mete en problemas al entrar a la fraternidad universitaria Zeta-Alfa-Zeta.
“La gente asocia la estupidez con la comedia, yo creo que Shelley es ingenua, pero tiene un gran corazón. Muchas actrices importantes han hecho papeles así, por ejemplo Marilyn Monroe y Goldie Hawn”, opinó. La casa de las conejitas fue dirigida por Fred Wolf y participan en esta cinta escrita por Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith actores como Colin Hanks (hijo de Tom Hanks), Emma Stone (abajo en la última foto junto a Faris), Kat Dennings y Rumer Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore). Katharine McPhee, segundo lugar en American Idol del 2007 tambien tiene un rol en la cinta. Faris es coproductora ejecutiva de la cinta la cual es producida parcialmente por Adam Sandler. Hugh Hefner, el dueño y creador de la revista Playboy participa también en el filme dirigido por Fred Wolf y hasta le pidió a Anna que fuera su nueva novia.
“No sé si estaba bromeando, pero hasta me pidió que fuera su próxima novia, aunque no es mi tipo, creo que es demasiado joven para mí (risas)”, dijo en relación al hombre de 82 años. “Me pareció muy divertido participar, aunque es complicado. Sus ratings están subiendo muchísimo, me imagino que por las elecciones y porque nos burlamos de Sarah Palin. Me gustaría en el futuro hacer un sketch más político, tal vez podría imitar a Hilary Clinton, aunque no sé si sería muy buena haciéndolo... me gustan las ideas de Barack Obama porque es un visionario, escucha mucho a sus consejeros y ha logrado que mucha gente se registre para votar en noviembre”, expresó. Faris participó en otra comedia llamada Observe and report, dirigida por Jody Hill, que se estrenará a principios de 2009 en Estados Unidos Últimos reportajes: |
||