Por cines

Por películas

Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com

Shia LaBeouf critica a la industria

El actor de "Transformers" Shia LaBeouf, no solamente ha dicho que no realizará grandes producciones de Hollywood sino también las critica. "No haré más" dijo el actor de 26 años que ha manifestado que de ahora en adelante solamente hará producciones independientes, como por ejemplo "Nymphomaniac" con el controversial director Lars Von Trier, la cual tendrá sexo real, supuestamente, en pantalla.

"No hay lugar para ser visionaria en el sistema de los estudios. Literalmente no puede existir" dice. "Le das a Terrence Malick una película como Transformers y está fregado. No hay lugar para él en ese mundo".
Junto a Megan Fox y el director Michael Bay cuando promocionaban "Transformers". Megan Fox también se mostró descontenta con "Transformers" lo cual le impidió regresar para la última entrega.Junto a Megan Fox y el director Michael Bay cuando promocionaban "Transformers". Megan Fox también se mostró descontenta con "Transformers" lo cual le impidió regresar para la última entrega.
Cándido y con energía, LaBeouf fue definitivo para llevar su más reciente film "Lawless" a la pantalla. El film independiente estrenará pronto en Estados Unidos, justo cuando el actor está estipulado a ir al Festival de Venecia a la premier de "The Company You Keep" del director Robert Redford. "Estos tipos son un milagro. Te dan dinero y confían en ti. No como los estudios que te dan el dinero, te meten en un avión y luego en el set te meten el dedo en el trasero y te persiguen por todos lados por cinco meses".
LaBeouf participó de la última "Indiana Jones" y declaró en contra de la producción liderada por Steven Spielberg.LaBeouf participó de la última "Indiana Jones" y declaró en contra de la producción liderada por Steven Spielberg.
Las declaraciones y la antipatía de LaBeouf hacia presupuestos millonarios y cintas taquilleras le han costado. El actor "lamenta profundamente" sus comentarios contra "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", lo cual le costó terminar su relación con Steven Spielberg. "Me dijo que hay un tiempo para ser un ser humano y tener una opinión y hay un tiempo para vender autos" dijo. "Me trajo libertad, pero también mató mis ganas porque (Spielberg) era un tipo al cual yo veía como un maestro, como un "sensei". Sin embargo parece haber aprendido la lección cuando fue a Cannes. "Esta vez peleé por Lawless. No critiqué a nadie".

LaBeouf empieza a filmar "Nymphomaniac" luego de Venecia. Von Trier espera lanzar dos versiones, una mucho más sexualmente explicíta. El actor aceptó el trabajo por el director "Es un tipo peligroso. Me asusta. Y solamente ahora podré trabajar cuando estoy aterrado".

Últimos reportajes: