Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sylvester Stallone "juega" con la idea de traer de vuelta a Ivan Drago para "Creed 2"

Sylvester Stallone ha hecho uso de las redes sociales para jugar con la idea de traer de vuelta a Ivan Drago, el colosal boxeador ruso al cual su mítico personaje de Rocky Balboa enfrentó en Rocky IV.

La idea sería enfrentar a Iván Drago no contra Rocky sino contra su nuevo protegido, Adonis Johnson también conocido como Adonis Creed, hijo por fuera del legendario Apollo Creed, quien precisamente muriera en una pelea contra el peligroso ruso interpretado por Dolph Lundgren.

La idea de una secuela para Creed, el éxito del "spinoff" o "derivado" de la saga de Rocky Balboa, viene surgiendo desde hace rato, pero aún no hay nada confirmado. Por lo visto Stallone no estaría tan lejos de participar. Habría que ver si Michael B. Jordan y el director Ryan Coogler también se suman y se concreta una fecha de rodaje.

Stallone y Lundgren han estado muy unidos pues han participado de las tres "The Expendables", producción que está buscando realizar una cuarta y última entrega, la cual ha quedado en limbo cinematográfico luego de una disputa salarial entre Stallone y el productor Avi Lerner.

La idea de que Lundgren, actualmente con casi 60 años (los cumplirá en noviembre) de enfrentarse al personaje de Jordan, luce algo descabellada (además que los personajes son diferentes categorías. Drago es peso pesado y Adonis es peso mediano) así que tal vez la idea de Stallone evolucione a un boxeador más joven que sea de la familia o protegido de Drago, lo cual sí se perfila como más interesante.

Abajo el montaje mostrado por el propio Sly Stallone en sus redes sociales. Lo pueden ver presionando la imagen de abajo y desactivando los llamados "popup killers" en sus navegadores.

Pendientes a más detalles en breve.



Últimos reportajes: