Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tragedia golpea nuevamente a la familia de "Fast and the Furious"

Parece que el destino de Vin Diesel está ligado a la tragedia. El especialista y doble del actor estadounidense, Joe Watts, ha sufrido un grave accidente durante el rodaje de Fast & Furious 9. El pasado martes el miembro del equipo caía de una altura de nueve metros, lo que ha provocado que esté en coma. El suceso ocurría en en el rodaje de la nueva cinta de la saga en los estudios de Warner Bros en Reino Unido.

Watts estaba rodando una escena de acción, en la que se encontraba en un balcón sujeto por un cable, cuando todo ocurrió. Sin embargo, la medida de seguridad se rompía y causaba que se golpeara la cabeza. El joven fue trasladado inmediatamente al hospital Royal London.

“Vieron a Vin Desel en el rodaje unos segundos después. Estaba pálido, totalmente en shock y conteniendo las lágrimas. Él vio el accidente”, afirmaba uno de los testigos a The Sun. El actor se encontraba en ese momento en el set, por lo que habría presenciado la aparatosa caída.

“Joe ha sufrido una grave lesión en la cabeza y se encuentra en coma inducido. Está estable y se le ha monitorizado de forma cercana durante la noche. Lo amo mucho y mi corazón está roto. Tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para salir adelante”, destacaba la novia del afectado a través de su cuenta de Facebook.

El especialista había trabajado en otras producciones como Spiderman, Misión: Imposible, Kingsman o Juego de tronos. No es la primera vez que un suceso así afecta al rodaje. En 2013 Diesel sufría otro duro revés tras la pérdida de su compañero de reparto y amigo, Paul Walker.

El rodaje de la cinta de la saga queda por el momento suspendido, lo que podría afectar a la fecha de estreno.



Últimos reportajes: