Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

En medio de muchas preguntas, Tony Scott es enterrado por su familia

El director de clásicos como "Top Gun" y "Beverly Hills Cop II", Tony Scott, quien se quitara la vida saltando del puente Vincent Thomas en San Pedro California el pasado domingo 19 de agosto continua causando controversia por lo misterioso de su muerte.

A pesar del carácter público de su caso, el pasado viernes 24 de agosto se realizó un único y privado funeral para el director al cual asistieron solamente algunos familiares y los amigos cercanos a la familia en la ciudad de Los Ángeles California.

En la ceremonia estuvo su hermano, el cineasta Ridley Scott, quien detuvo un rodaje y con el que fundó la casa productora Scott Free Productions.
Fuentes alegaban que tenía cáncer cerebral, hecho que fue negado por la familiaFuentes alegaban que tenía cáncer cerebral, hecho que fue negado por la familia
Ridley, director del filme Prometheus (2012), se encontraba en el rodaje de su próxima película The Counselor en Londres, cuando al enterarse del trágico suceso decidió suspender temporalmente dicha actividad y viajar a California para acompañar a su toda su familia.
Ridley Scott dejó el rodaje de "The Counselor" para estar cerca de la familia de su hermanoRidley Scott dejó el rodaje de "The Counselor" para estar cerca de la familia de su hermano
Scott de 68 años dejó dos notas antes de su muerte las cuales se preveían podrían contener información que según investigadores ayudarían a resolver el caso, cosa que luego fue negada alegando que el director solamente se limitó a dejar mensajes personales a su familia, ahora solamente queda conocer los resultados de la autopsia los cuales serán revelados en semanas, informó la oficina forense. Aunque no se reveló la fuente, la cadena ABC señaló el lunes pasado que el director estaba planeando su propia muerte al ser notificado por un médico que el cineasta padecía de cáncer cerebral hecho que fue desmentido por la familia inmediatamente.

Hollywood y sus estrellas han manifestado que están de luto por la inesperada muerte del director; actores que manifestaron su pesar incluyen a Eddie Murphy, Tom Cruise y Denzel Washington quien protagonizó el rodaje de Scott filmado en México Man on fire y colaboraron en un total de cinco producciones.



Últimos reportajes: