Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sigue el juicio por asesinato de familiares de Jennifer Hudson

Jennifer Hudson dejó la sala en el segundo día de testimonios antes de que los fiscales proyectaran decenas de fotografías perturbadoras de su madre derrumbada en la sala con el cuerpo lleno de sangre y a su hermano con un disparo en la cabeza en su cama.

La fiscalía continuará presentando evidencia en el cuarto día del juicio contra William Balfour, ex cuñado de Jennifer Hudson y presunto culpable de la muerte de la madre, hermano y sobrino de la actriz en 2008.

El juez señaló que el juicio podría durar hasta un mes y el caso del fiscal duraría dos o tres semanas más. Entre los testigos se espera que testifique una de las ex novias de Balfour, Shonta Cathey. La fiscalía sostiene que él le habría pedido a Cathey apoyar su falsa coartada el día de los asesinatos.
La actriz y cantante estuvo presente en el juicio que se le sigue a William Balfour su ex cuñadoLa actriz y cantante estuvo presente en el juicio que se le sigue a William Balfour su ex cuñado
Los fiscales se enfocaron en presentar evidencia de la escena del crimen en el caso contra el ex cuñado de la artista, William Balfour.

Balfour estaba separado de su esposa, la hermana de Hudson, al momento de los asesinatos. Se ha declarado inocente de matar a la madre, el hermano y el sobrino de 7 años de Hudson.

Permaneció sentado con los ojos fijos en las fotografías de la escena del crimen en una pantalla, pero no mostró signos de ninguna emoción.
Dibujo que muestra a la actriz y cantante testificandoDibujo que muestra a la actriz y cantante testificando
Varias de las imágenes mostraban a la madre de Hudson, Darnell Donerson, de 57 años, boca abajo en el piso con una pijama blanca y una gran mancha de sangre en la espalda.

Donald Fanelli, el experto forense quien estaba en el lugar de los hechos ese día, testificó que posiblemente la madre de Hudson trató de usar una escoba que tenía cerca de su mano para defenderse del atacante y mostró la escoba en la corte a los jurados.
En 2008 la gente recordó a las víctimas afuera de su residenciaEn 2008 la gente recordó a las víctimas afuera de su residencia
Otras fotografías presentaban al hermano de Hudson, Jason, de 29 años, con un disparo cerca de su oreja y la cabeza todavía sobre una almohada.

Se pudo escuchar al menos a una persona llorando en la corte, aunque no estaba claro si era un amigo o pariente de Hudson. Para evitarle traumas a los familiares, los fiscales suelen advertirles antes de mostrar evidencias perturbadoras.
El sobrino de Jennifer Hudson, que fuera asesinado en el penoso incidente donde también murieron la madre y el hermano de la actriz y cantanteEl sobrino de Jennifer Hudson, que fuera asesinado en el penoso incidente donde también murieron la madre y el hermano de la actriz y cantante
La hermana de Hudson, Julia Hudson, también dejó la corte antes de que las fotografías fueran mostradas, aunque el prometido de la cantante David Otunga se quedó.

Horas antes Hudson inclinó la cabeza y cerró los ojos cuando oyó al oficial David Dowling describir el momento en que halló el cadáver de su madre en la sala. Dowling también dijo que encontró el cadáver de Jason Hudson en su cama, tapado por las sábanas como si estuviera durmiendo.
Jennifer Hudson testificó en el juicio pero declinó ver las fotos de las muertes de sus familiaresJennifer Hudson testificó en el juicio pero declinó ver las fotos de las muertes de sus familiares
Otro policía testificó sobre la búsqueda desesperada del sobrino de Hudson, quien apareció muerto en una camioneta tres días después. Los fiscales también presentaron un video de seguridad en el que Balfour sale de un auto en una gasolinera cerca de la casa de Hudson en Chicago antes de los asesinatos. Los fiscales tratan de demostrar que el sospechoso estuvo en la zona, algo que Balfour ha negado.

Sin testigos que hayan sobrevivido a los crímenes, los fiscales deben presentar una enorme evidencia circunstancial para demostrar que Balfour cometió los asesinatos el 24 de octubre de 2008.
Familiares de William Balfour, el presunto asesino, pasan evadiendo las cámaras de los mediosFamiliares de William Balfour, el presunto asesino, pasan evadiendo las cámaras de los medios
Otro de los retos será relacionar a Balfour con la presunta arma con la que se cometieron los asesinatos, una pistola plateada con negro calibre .45 colocada el lunes sobre una pila de papeles en la mesa de la fiscalía, a la vista de los miembros del jurado y de Jennifer Hudson.

La defensora pública Amy Thompson dijo a los jurados en sus argumentos iniciales que el ADN encontrado en el arma no coincidía con el de Balfour, lo que lo excluía por completo de ser el asesino, pero los fiscales afirman que Balfour atacó a la familia en un acto horripilante de venganza en contra de su ex esposa.

Balfour podría ser sentenciado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional de ser hallado culpable de dos de los homicidios.



Últimos reportajes: