Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Termina libertad condicional para Lindsay Lohan

Una jueza puso fin a la libertad condicional de Lindsay Lohan dándole a la actriz su libertad total tras casi dos años de audiencias y advertencias de volver a enviarla a la cárcel.

Lohan le agradeció ayer a la jueza de la Corte Superior Stephanie Sautner por su paciencia y se mostró aliviada al salir de la corte después de la breve audiencia.

El año pasado la jueza le impuso estrictos requisitos para su libertad condicional, que incluyeron labores de limpieza en la morgue del condado y sesiones regulares de psicoterapia. Lohan los cumplió todos antes de la fecha límite de ayer.
La actriz se abraza con su abogada al final de la audienciaLa actriz se abraza con su abogada al final de la audiencia

“Quiero darle las gracias por ser justa, realmente me abrió muchas puertas”, dijo la actriz de 25 años. Sautner le dijo a Lohan que no la iba a sermonear, pero le recordó que seguirá en libertad condicional informal hasta mayo de 2014 por haber sacado sin permiso un collar de una tienda el año pasado. La actriz y cantante estaba en libertad condicional por un caso de DUI (manejar bajo la influencia del alcohol).

“Debe vivir su vida de una forma más madura, dejar de ir a los clubes y enfocarse en su trabajo”, le aconsejó la jueza. Si Lohan se mete en problemas pasaría 245 días en prisión por el caso del collar.

Lohan recuperó su libertad al tiempo que intenta retomar su carrera artística. La actriz tiene previsto aparecer como invitada en un capítulo de la serie Glee, recientemente fue anfitriona invitada de un episodio de Saturday Night Live y se prepara para encarnar a la legendaria Elizabeth Taylor en una película para televisión. “Lindsay ha empezado a hablar de sus próximos proyectos”, dijo su vocero Steve Honig en un comunicado. “Está lista para comenzar el próximo capítulo en su vida y regresar a trabajar y hacer lo que más ama: películas”.



Últimos reportajes: