Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tom Cruise y Katie Holmes logran acuerdo de divorcio sin ir a juicio

Katie Holmes y Tom Cruise dan punto final a su relación de cinco años de forma amistosa. El punto medular que era la custodia total de la hija de ambos parece que tuvo una decisión que la ex pareja acordó ser viable.

El actor de 50 años y Holmes, de 33, han acordado que su hija Suri, de seis años, viva con Katie en Nueva York y pueda recibir varias visitas de Tom.

Holmes y Suri se mudaron recientemente a un apartamento en Nueva York, donde han sido vistas en los últimos días, mientras que Cruise permanecía en Los Ángeles. Poco antes de que trascendiese el acuerdo alcanzado, la ex pareja emitió un comunicado conjunto sobre su ruptura: “Queremos mantener las cuestiones que afectan a nuestra familia en privado y expresar nuestro respeto por el compromiso del otro, con sus respectivas creencias y apoyar el rol del otro como padre”.
El punto central era la custodia de Suri, la cual vivirá con Katie Holmes en Nueva York. Su padre, podrá visitarla sin problemas.El punto central era la custodia de Suri, la cual vivirá con Katie Holmes en Nueva York. Su padre, podrá visitarla sin problemas.
La alusión a las creencias parece ser una clara respuesta a los rumores que surgieron en torno al papel influyente que la iglesia de la Cienciología -de la que Cruise es un miembro destacado- tiene sobre el actor. Un fanatismo que al parecer influyó en la ruptura tras casi seis años de matrimonio.

Tras la batalla y sorpresa inicial (parece que a Cruise le tomó por sorpresa la petición de Holmes y que ésta calculó sus movimientos para poder pelear por la custodia de Suri, pues el actor se encontraba en Islandia filmando una película), la pareja se habría separado amistosamente.



Últimos reportajes: